Aptis & go

Habla inglés en Sevilla. Coucke's Academy

Un último repaso antes de tu examen.

En Coucke´s Academy ofrecemos la mejor opcion para los alumnos que tienen ya un nivel de inglés suficiente para poder afrontar el examen y quieren una última ayuda antes de la prueba. Está pensado para cualquier alumno matriculado en nuestra academia que vaya a hacer el examen de Aptis y quiere hacer un repaso profundo. En este curso no se imparten clases de gramatica asi que, si aun te faltan cosas por aprender, informate sobre nuestros cursos de preparación.

Aptis & go se imparte 1 semana antes de cada convocatoria de Aptis y tiene una duracion de 10 horas con clases impartidas de lunes a jueves durante dos horas y media. Además, esta disponible todas las semanas.

Proporcionamos el material necesario para que nuestros alumnos acaben de adquirir el oconocimiento que se requiere para superar el examen. Este tipo de cursos son el complemento perfecto para toda la preparación que hayas obtenido en nuestros clases. De esta manera tendrás controlada la totalidad del examen a la perfección!



Si quieres reservar plaza u obtener más información, llámanos al teléfono 954 303 398 o completa el formulario de contacto.


Más información


954 303 398