Clases particulares de inglés

Clases particulares de inglés en Sevilla

Clases particulares one to one

Si estás buscando clases particulares de inglés, nuestros profesores te ayudarán a mejorar tu nivel y prepararte para el examen que quieras. En Academia de inglés te ofrecemos una completa preparación para los exámenes de Trinity, Cambridge, Aptis…

Estas clases de inglés son privadas y, perfectas para todos aquellos que quieran practicar y aprender de forma personalizada o simplemente, para aquellos que quieran disponer de un profesor solo para ellos por 25€/hora. En todas nuestras clases de inglés nos adaptamos a cada alumno, dependiendo de su edad y nivel le propondremos un plan de estudios que busque alcanzar sus objetivos de la manera más efectiva.

Nuestros profesores estarán en constante contacto contigo para que las clases se ajusten a tu horario y puedas compaginar el inglés con tu vida de estudiante o laboral. Los estudiantes están apoyados y asesorados por nuestros especialistas en este tipo de pruebas en todo momento. Ayudamos a cada alumno y alumna a mejorar sus resultados y alcanzar el éxito en el momento de presentarse el examen.


Consulta a nuestros profesionales y te asesorarán sobre cualquier duda que tengas. Te atenderemos encantados.


Más información