Cursos y exámenes de inglés

Exámenes oficiales de inglés

  • Cursos de inglés

    Cursos de Inglés

    Aprende, mejora o perfecciona tu nivel de inglés con nuestros cursos. Coucke’s Academy conseguirás dominar el inglés en pocas clases, todas nuestras clases están adaptadas al nivel de cada uno.
  • Cursos preparatorios exámenes Cambridge

    Examen Cambridge

    Somos Centro Preparador Oficial de los exámenes de Cambridge. Preparamos a nuestros alumnos tanto para los exámenes generales: Preliminary (PET), First (FCE), Advance (CAE), Proficiency (CPE); así como para el IELTS y el BULATS.
  • Cursos preparatorios exámenes Trinity

    Examen Trinity

    Te ayudamos a obtener tu certificado de Integrated Skills in English: ISE1, ISE2, ISE3 e ISE4. Coucke’s Academy es Centro Examinador Oficial de los exámenes de Trinity.
  • Cursos preparatorios exámenes Aptis

    Examen Aptis

    Si quieres un certificado que acredite tu nivel de inglés, pero no tienes claro cuál es te recomendamos los exámenes de Aptis, ya que es un mismo examen y en base a la puntuación obtendrás el nivel correspondiente.
  • Clases particulares de inglés

    Clases particulares

    Prefieres clases particulares de inglés, ya sea para aprender, mejorar o perfeccionar tu nivel, Coucke’s Academy es tu solución, disponemos de clases One to One en las que estarás con un profesor de inglés nativo, y titulado, para ti.
  • Aptis & go

    Aptis & go

    Un curso ideal para poder hacer un último repaso del examen cuando ya has adquirido los conocimientos de gramática o si ya tienes buen nivel de inglés.

Cursos de inglés

Cursos anuales

Nuestros cursos anuales están dirigidos a alumnos que no disponen de mucho tiempo para acudir a clase durante la semana. Este curso consta de 80 horas repartidas en 8 meses desde octubre hasta mayo. Podrás elegir entre acudir a nuestro centro los lunes y los miércoles o los martes y jueves con clases de 80 minutos cada día. Todos están compuestos por 10 alumnos como máximo asegurando una enseñanza personalizada.

Cursos intensivos

Este curso está pensado para los alumnos que quieran mejorar su nivel de inglés a buen ritmo  y que dispongan de 80 minutos para acudir a clase de lunes a jueves. Esta preparación está orientada para afrontar los exámenes de febrero y marzo y de junio y julio dependiendo del periodo que se elija para comenzar las clases. Con este curso podrás presentarte a cualquier examen oficial (Cambridge, Trinity, APTIS…)

Cursos súper intensivos

En Coucke´s Academy ofrecemos cursos intensivos para que los alumnos avancen al máximo su nivel de inglés. Somos Centro Preparador Oficial Cambridge y Centro Examinador Oficial Trinity encargándonos de la matriculación y gestión de todo el proceso previo y posterior al examen. Este curso tiene una duración de 2 meses repartidos en 84 horas con clases de lunes a viernes durante 2 horas al día. 

Cursos semipresenciales

El curso semipresencial está dirigido a alumnos que no tienen casi nada de tiempo durante la semana para dedicarlo al inglés. Ya sea para obtener una certificación oficial, como para mejorar el idioma, este curso es idóneo para conseguir en 8 meses subir un nivel completo en el idioma. Para los alumnos que desean obtener una certificación oficial, pueden realizar exámenes oficiales justo al terminar el curso. Este curso está orientado para los exámenes de junio y/o julio. Con este curso, el alumno que lo siga adecuadamente, podrá presentarse a cualquier examen oficial una vez terminado. Siendo los más comunes entre nuestros alumnos: Cambridge, Trinity, APTIS, UPO, Universidad de Sevilla, etc.

Curso intensivo de verano

Este es uno de los cursos que más demanda tienen en nuestro centro ya que conseguimos que en 5 semanas estés preparado para presentarte al examen. Consiste en un curso de 80 horas que se imparten de lunes a jueves con 4 horas de clase cada día. Además, para que puedas elegir el horario y la época que mejor encaje con tus planes de verano, ofrecemos el curso durante los meses de julio, agosto y septiembre en horario de mañana (9.30 a 13.30) y de tarde (16.00 a 20.00)

Más información


954 303 398