Cursos preparatorios exámenes Trinity

Centro Preparador Oficial exámenes Trinity en Sevilla. Coucke's Academy

Somos Centro Preparador Oficial de exámenes de Trinity

En nuestra academia de inglés en Sevilla ofrecemos cursos para preparar los exámenes del Trinity College. Con Coucke´s Academy podrás formarte de la mejor manera para que alcances tus objetivos con unos profesores nativos y con experiencia en la preparación de estos exámenes.

Aunque existen varios tipos de exámenes de Trinity, en nuestra academia nos centramos en preparar, principalmente, los ISE (Integrated Skill in English) y los GESE (Graded Examinations in Spoken English).

Somos Centro Examinador Oficial de los exámenes de Trinity. A la hora de realizar este examen, debes tener claro que nivel quieres superar (B1, B2, C1, C2). Además, la escuela guarda el bloque que tengas aprobado (Reading and writing o speaking and listening).

También ofrecemos un curso específico para superar estos exámenes llamado Trinity Express. Se trata de una preparación profunda antes del examen con dos horas al día de lunes a jueves durante 4 meses.


Si quieres obtener más información sobre nuestros cursos para los exámenes de Trinity, llama al teléfono 954 303 398 o completa el formulario de contacto.


Más información


954 303 398