Cursos preparatorios exámenes Aptis

Centro Colaborador Aptis en Sevilla. Coucke's Academy

Somos Centro Colaborador APTIS

El examen Aptis es una prueba de idiomas del British Council con el que puedes obtener el resultado de tu examen de inglés en menos de 72 horas y que te ayudamos a preparar en Coucke´s Academy. Se trata de un test que evalúa y valora tu nivel de inglés con precisión. La prueba se realiza por ordenador evaluando tus destrezas en Reading, writing, listening y speaking.

La característica principal de estos exámenes es que no hay que seleccionar un modelo de examen específico con el nivel que se desee superar. Consiste en una única prueba para todos los alumnos y , según el resultado obtenido, se acreditará el nivel correspondiente.

Nuestros profesores te ayudarán en todo lo que necesites, ofreciéndote el material adecuado para preparar el examen de la mejor manera. Además, en nuestro centro te ofrecemos cursos totalmente adaptados a ti, teniendo en cuenta, tu edad, tu nivel de inglés y tus objetivos.

El curso de inglés especifico con el que contamos en nuestro centro para la preparación de este examen lo hemos llamado APTIS and go. Se imparte 1 semana antes de cada convocatoria. Consta de 10 clases de dos horas y media por 160€ incluyendo tasas del examen material y clases.


Si quieres consultar las fechas de los exámenes, ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados.


Más información


954 303 398