Cursos preparatorios exámenes Cambridge

Centro Preparador Oficial exámenes Cambridge en Sevilla. Coucke's Academy

Somos centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge.

Si quieres obtener el certificado de idiomas de la Universidad de Cambridge, en Coucke´s Academy te ayudamos a preparar los exámenes, adaptándonos a tu nivel y teniendo en cuenta el objetivo que quieres alcanzar.

Los exámenes de Cambridge se dividen entre los de inglés general (Preliminary, First, Advanced…) o los exámenes IELTS (requerido para personas que lo necesiten por motivos laborales o de inmigración) y BULATS (para escuelas de negocios).

Somos un Centro Preparador Oficial de los exámenes de Cambridge. Contamos con gran experiencia formando y preparando a nuestros alumnos para superar todo tipo de exámenes. Antes de decidir preparar estos exámenes debes tener en cuenta una serie de aspectos:

- Tienes que elegir el nivel que quieres superar. En nuestro centro podremos asesorarte y ayudarte a seleccionar el nivel que creamos que mejor se adapta a tu nivel de inglés.

- Existen convocatorias en papel y ordenador.

Todos nuestros profesores cuentan con contenidos y materiales que servirán para preparar cada examen con el objetivo de que superes la prueba.


Si quieres apuntarte a nuestros cursos para superar algún examen de Cambridge, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 954 303 398 o completando el formulario de la web.


Más información


954 303 398